Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 997

Se imparte conferencia “Calentamiento Global y sus Consecuencias”

Catazajá, Chiapas a 16 de junio de 2017.- Atendiendo a la invitación del Mtro. Filiberto Pérez Ruíz Director del COBACH 09 de Catazajá, Chiapas, a impartir la conferencia “Calentamiento global y sus consecuencias”, el día 05 de junio en el marco del día mundial del medio ambiente, la Coordinación de Extensión y Vinculación a cargo de la Mtra. Aurelia Guadalupe Lastra Luis, asistió en compañía del docente Edmundo Gómez Horta, quien impartió la conferencia.

Imagen 01. Mtro. Filiberto Pérez Ruíz, Director del plantel, da la bienvenida al Mtro. Edmundo Gómez Horta y a la Mtra. Aurelia Guadalupe Lastra Luis.

La conferencia tuvo una duración de aproximadamente una hora y treinta minutos, a la cual asistió un grupo de segundo y uno de cuarto semestre, mientras los otros grupos se encontraban realizando actividades de limpieza dentro y fuera del plantel. Los alumnos se mostraron interesados en el tema y participativos. Al finalizar, se le otorgo un reconocimiento al Mtro. Edmundo, por parte del director del plantel, quién agradeció a la Escuela Maya haber atendido la invitación.

Imagen 02. Mtro. Edmundo Gómez Horta, impartiendo conferencia “Calentamiento Global y sus Consecuencias” Imagen 03. Mtro. Edmundo Gómez Horta, impartiendo conferencia “Calentamiento Global y sus Consecuencias”

Imagen 04. Mtro. Filiberto Pérez Ruíz, Director del plantel, otorga reconocimiento al Mtro. Edmundo Gómez Horta por impartir la conferencia “Calentamiento Global y sus Consecuencias” en el plantel Cobach 09 Catazajá.