Bienvenida al Ciclo Escolar enero-junio 2023

El día de hoy lunes 16 de enero del 2023, tengo el gran honor de dar la bienvenida a cada uno de ustedes estimados estudiantes de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios de la UNACH, en representación de nuestro estimado y querido Rector el C. Dr. Carlos Faustino Natarén Nandayapa, del personal académico, trabajadores de confianza, administrativos, cuerpo Directivo y Coordinadores de Carrera les saludamos y deseamos que se cumplan cada uno de sus objetivos académicos, así mismo, que en este primer ciclo escolar del 2023 sea de mucho aprendizaje, sin dudas tenemos una gran responsabilidad con cada uno de ustedes y a su vez ustedes la tienen con sus familiares y seres queridos. Tenemos que actuar con responsabilidad social, con la conciencia plena de cuidar el medio ambiente y justicia social; esperamos que los aprendizajes sean de forma y fondo, con esto se formen jóvenes como ciudadanos responsables de su propio destino y que sean al egresar actores sociales que estarán promoviendo los cambios sustanciales de equidad y justicia, con el compromiso de divulgar y compartir el conocimiento con nuestra sociedad mexicana que así lo requiere. Enhorabuena sean todos bienvenidos.

"Por la conciencia de la necesidad de servir" UNACH.

Dr. Rubén Monroy Hernández

Director de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios.

#UNACH       #SOMOSUNACH