BIENVENIDA A ALUMNAS Y ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL CURSO DE INDUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD

Martes 02 de agosto de 2022, una mañana especial, en la que, la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios recibió en sus instalaciones a los estudiantes de nuevo ingreso para dar inicio al "Curso de inducción a la universidad". Un evento de suma relevancia, en el que se dio la bienvenida a los jóvenes procedentes de diferentes municipios de Chiapas y de los alrededores, a nombre de nuestro Señor Rector, Dr. Carlos F. Natarén Nandayapa. Les recibimos con gran satisfacción, conscientes del compromiso que adquirimos con los jóvenes que tuvieron a bien elegir a la #FacultadMaya cómo su segundo hogar, pero también con sus padres y con la sociedad en general que confían en nuestro proyecto académico. Retomando las palabras emitidas por nuestro C. Director de la Facultad Maya, Dr. Rubén Monroy Hernández, quien tuvo a bien dar apertura a esta importante actividad y emitir un emotivo discurso de bienvenida. Así mismo, se presentó el cuerpo administrativo y docente de la Facultad Maya, un grupo altamente capacitado para atender de manera profesional a los estudiantes de esta nueva generación.  Creemos en una educación de calidad y humanística que permitirá a nuestros estudiantes una formación necesaria para afrontar los retos académicos y profesionales del futuro. En este sentido, se agradece la presencia de toda la comunidad universitaria, deseando que esté semestre sea de éxito en todos los proyectos a emprender.

"Por la conciencia de la necesidad de servir" - Universidad Autónoma de Chiapas.