ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

El pasado miércoles 06 de abril de 2022, Se hizo entrega de reconocimientos a la Excelencia Académica a alumnos de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios, por haber obtenido los promedios más altos de calificación, dicho reconocimiento fue firmado por el Dr. Carlos F. Natarén Nandayapa, Rector de la Máxima casa de estudios de los Chiapanecos, Universidad Autónoma de Chiapas. Los reconocimientos fueron entregados por el Dr. Rubén Monroy Hernández y Dr. César Orlando Pozo Santiago, Director y Secretario Académico de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios respectivamente, los cuales dieron palabras de felicitaciones a los alumnos distinguidos con este reconocimiento y los exhortaron a continuar en el camino de la excelencia Académica. En este evento también se contó con la honrosa presencia de la Lic. Gloria G. Domínguez Gómez/Secretaria Administrativa, Dra. Abisag A. Ávalos Lázaro, Mtro. Carlos A. González y Mtro. Edmundo Gómez Horta, Coordinadores Académicos de las carreras de Seguridad Alimentaria, Forestal y Medicina Veterinaria y Zootecnia respectivamente.