SEGUNDO DÍA DEL “PRIMER FORO INTERNACIONAL DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE” EN EL MARCO DE “EL DÍA MUNDIAL DEL NO USO DE PLAGUICIDAS”

Finaliza el segundo día del 1er. Foro Internacional de Salud y medio Ambiente en el marco de “El día mundial del no uso de plaguicidas” organizado por las Coordinaciones de Escuela Saludable y Medio Ambiente de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios de la UNACH. Con el objetivo de promover y difundir el conocimiento científico a la comunidad universitaria y público en general, se impartieron las conferencias; Efecto de los plaguicidas en la nutrición de banano, Impacto de los plaguicidas sobre las abejas y otros insectos polinizadores, Plaguicidas: Medidas de control de la contaminación, Rendimiento del maíz y la canavalia en monocultivo y asociación en agricultura de conservación en trópico húmedo mexicano.

Imágenes de las conferencias impartidas el segundo día del Foro Internacional de salud y medio ambiente.