VISITA AL CAMPO EXPERIMENTAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES, AGRÍCOLAS Y PECUARIAS (INIFAP)

El pasado miércoles 10 de noviembre los alumnos de 5to. semestre de la Licenciatura en Ingeniero Agrónomo de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios, realizaron una visita al campo experimental del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas Y Pecuarias (INIFAP), ubicado en Huimanguillo, Tabasco, donde se les impartieron una serie de pláticas selectas de proyectos agropecuarios:

• Dra. Carolina Hernández Hernández, “Poscosecha de Cacao”

• M.C. Miguel Ángel Ramírez Guillermo, “Morfotipos de cacao presentes en Tabasco”

• Dra. Erika Belem Castillo Linares, “Uso de follaje de Eritrina americana como complemento alimenticio en la producción de pequeños rumiantes”

• Dr. Eder Ramos Hernández, “Identificación de fitoplasmas asociados a cocotero”

• M.C. Felipe Mirafuentes Hernández, “Tecnología para producir papaya”

• M.C. Lorenzo Granados Zurita, “La Ganadería de Doble Propósito en Tabasco”

• M.C. Pablo Ulises Hernández Lara, “Principios básicos de la poda en frutales; caso Limón Persa”

• M.C. Dante Sumano López, “Tool for sustainable rural devolopment, experiencias obtenidas para su aplicación en el trópico”

• MC. Mario Rodríguez Cuevas, “Elaboración de fertilizantes orgánicos a base de excretas animales”.

Imágenes de alumnos de 5to. semestre de la licenciatura en Ingeniero Agrónomo en la visita realizada al campo experimental del INIFAP