VISITA A LA EMPRESA MEXICANA "NUTRAS TECHNOLOGY" POR ALUMNOS DE 5TO. SEMESTRE GRUPO A Y B DE MVZ

El pasado viernes 12 de noviembre de 2021, la empresa mexicana "Nutras Technology" recibió en sus instalaciones a los alumnos del 5° semestre, grupos A y B de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios, en una visita guiada, mediante la cual los Ing. Wilberth Desiderio Ordoñez Pech, Ing. Bernabé Chi Caamal e Ing. Luis Guillermo Tun Che, instruyeron a los jóvenes en temas relacionados con la producción de alimento de calidad para las pequeñas y grandes especies, ensayos de crecimiento y mejora genética de ovinos, y productos avícolas, además se habló de las necesidades regionales de formar recursos humanos que coadyuven a al crecimiento o emprendimiento de esta industria así como la responsabilidad que tenemos las instituciones y docentes para hacer a nuestra región aún más productiva. Además, los jóvenes pudieron visitar los ranchos Jícamas Farm y Rancho Grande.

AGRADECIDOS CON LOS DIRECTIVOS Y PERSONAL DE LA FACULTAD MAYA DE ESTUDIOS AGROPECUARIOS QUE HICIERON POSIBLE LA GESTIÓN DE ESTA VISITA.

Imágenes de los alumnos de 5to. semestre, grupos A y B de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en las instalaciones de la empresa Nutras.