VISITA GUIADA AL RANCHO ALEGRE DE COMALCALCO, TABASCO

Alumnos del I semestre de la licenciatura en Ingeniero Agrónomo de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios realizaron una visita guiada al Rancho Alegre: Abonos orgánicos, donde el propietario Ing. Víctor Manuel  Mendoza Becerra explicó a los alumnos la importancia de la producción de lombricomposta, ácido húmico y lombrices rojas californianas, así como la producción de Biofertilizantes Orgánicos Líquido, insecticidas, fungicidas,  microorganismos de montaña y la producción de ORMUS (Orbitaly Rearranged Monoatomic Elements). Además del sistema de producción orgánica de pithaya en sistema protegido. Actividad coordinada por el maestro Margarito Salvador Hernández en Comalcalco, Tabasco el 05 de noviembre del 2021.