ACTIVIDADES Y FECHAS PARA EL CIERRE DE CICLO ESCOLAR AGOSTO-DICIEMBRE 2021

Actividad

Responsable

1

Fin de curso ordinario presencial mixta y a distancia

19 de noviembre

Docentes y alumnos

2

Período de evaluaciones finales ordinarias

22 al 26 de noviembre

3

CAPTURA DE CALIFICACIONES ORDINARIAS en www.siae.unach.mx  NO HAY PRORROGA.

22 al 29 de noviembre

4

Correr proceso de cierre de materias de exámenes ORDINARIOS

Correr proceso de Regularidad (ciclo 20210) y Bajas (ciclo 20221) (Estudiantes con 8 y 10 Ordinarios Reprobados)

Correr el proceso de Promedios para bonificación (ciclo 20210)

30 de noviembre

Sauce y Control escolar de la Facultad

5

Pago en instituciones bancarias e inscripción a exámenes extraordinarios a través del SIAE.

1 al 03 de diciembre

Alumnos

CAPTURA DE CALIFICACIONES EXTRAORDINARIAS en www.siae.unach.mx. NO HAY PRÓRROGA.

1 al 6 de diciembre

(Veterinaria y Seguridad Alimentaria NO TIENEN   extraordinarios)

6

Detectar extraordinarios no pagados

06 de diciembre

SAUCE y Control Escolar

7

Correr proceso de cierre de materias de exámenes EXTRAORDINARIOS.

Correr proceso de Mejores promedios.

Correr el proceso de Regularidad (ciclo 20210) y Bajas (ciclo 20221) Segundo momento (Alumnos con 3 materias Reprobadas en el ciclo, Reprobar 2 veces la misma materia)

07 de diciembre

SAUCE y Control Escolar

SE RECUERDA:

1.       Después de subir calificaciones debe dar click en el botón “CERRAR CAPTURA” (Por cada unidad de competencia impartida, en caso de no hacerse, NO SE PODRÁN imprimir las actas de evaluación

2.       Además, si algún proceso no se cumple, no podemos avanzar al siguiente, y esto hace que, el alumno se afecte en el PROCESO DE REINSCRIPCIÓN AL CICLO SIGUIENTE.

En caso de tener alguna duda se reitera el correo de este Departamento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.