Curso-Taller “Buenos Hábitos de las Personas Eficientes”

Catazajá, Chiapas a 12 de mayo de 2017.- Se imparte en Escuela Maya de Estudios Agropecuarios el curso-taller “Buenos hábitos de las personas eficientes”, dirigido a estudiantes del módulo 2 de las cinco licenciaturas presenciales que oferta esta Universidad.

Con este tipo de actividades la Escuela busca, a través del centro Psicopedagógico, impulsar el potencial de las y los estudiantes universitarios, promoviendo la eficiencia en el desempeño educativo, a través de la adquisición de buenos hábitos.

El curso-taller fue impartido por la Psic. Elsa Patricia González Noriega de la Jurisdicción Sanitaria VI selva Palenque, los días 3 y 4 de mayo, en las instalaciones de la Universidad. Se contó con la asistencia y participación de los estudiantes del módulo II de las Carreras de Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Sistemas Forestales y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Imagen 01. Estudiantes de forestales participando en actividad. Imagen 02. Foto grupal de estudiantes de forestales.

Imagen 03. Estudiantes de Agronomía participando en actividad. Imagen 04. Foto grupal de los estudiantes de Agronomía.

Imagen 05. Foto de estudiantes de Veterinaria participando en actividad. Imagen 06. Foto grupal de los participantes de Medicina veterinaria y Zootecnia.