REFORESTACIÓN Y SIEMBRA INTERCALADA DE PLANTAS DE CAFÉ EN ASOCIACIÓN CON PLANTACIONES DE ACACIA

El día de hoy martes 21 de septiembre con la participación de estudiantes de la licenciatura en ingeniero agrónomo e ingeniero forestal de la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios, se realizaron actividades de reforestación y siembra intercalada de plantas de café en asociación con plantaciones de acacia, dirigidos por el Mtro. Sergio Ramos Jiménez, Coordinador de Escuela Saludable y Dr. José del Carmen Gerónimo Torres, Coordinador de medio ambiente, así como la presencia del Dr. Rubén Monroy Hernández, Encargado de Dirección, el Dr. César Orlando Pozo Santiago, Secretario Académico y el Dr. Facundo Sánchez Gutiérrez Coordinador de Investigación y Posgrado.

Imagen 1: Dr. Facundo Sánchez Gutiérrez

Imagen 2: Alumna de Ingeniería Forestal transportando plantas de café