Curso-Taller "Motivación y Aprendizaje para Alumnos Irregulares"

Catazajá, Chiapas a 03 de abril de 2017.- Se lleva a cabo en Escuela Maya de Estudios Agropecuarios el curso-taller "Motivación y aprendizaje para alumnos irregulares", dirigido a estudiantes del módulo II. Asisten a la actividad estudiantes de las carreras de Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Sistemas Forestales e Ingeniería en Procesos Agroindustriales.

Este tipo de actividades busca que los estudiantes identifiquen cuáles son sus motivaciones y fortalecer las habilidades de aprendizaje, a fin de mejorar el rendimiento académico de los mismos.

El curso-taller se llevó a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo del presente año, impartido por los Psicólogos José Cleiber González Ramírez y Erick Martínez Aguilar, quienes a través de la exposición, el análisis de casos y la introspección buscaron motivar a los estudiantes.

Imagen 01. Estudiantes participando en actividad.  Imagen 02. Instructores y estudiantes trabajando.
 Imagen 03. Estudiantes compartiendo su trabajo.  Imagen 04. Instructor con participantes.