Entrega de la Beca Tesis de Licenciatura 2018.

Catazajá, Chiapas a 10 de agosto de 2018.- El viernes 03 de agosto del presente año, se realizó el acto de entrega del beneficio económico de la Beca Tesis de Licenciatura 2018 otorgada por el Consejo de Ciencia y Tecnología de Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Donde cuatro estudiantes de la Facultad Maya fueron seleccionados dentro de un gran grupo de participantes del estado. Las Tesistas seleccionadas fueron las siguientes:

Ingeniería en Procesos Agroindustriales:

MARISELA LUNA FERRER.

DEYSI MENDEZ SOLIS.

Ingeniería en Desarrollo Rural:

GUADALUPE ZAPO ROMERO.

Ingeniería en Agronomía:

DENIS ANYELY SÁNCHEZ ASTUDILLO.

Cabe destacar que este apoyo económico les ayudará a las tesistas a complementar y continuar con su proceso de investigación para la culminación en tiempo y forma.

Asimismo, destaca el apoyo otorgado por sus docentes Directores y Asesores de Tesis, la Coordinación de Investigación y Posgrado y nuestra Dirección General.

Además se invita a toda la comunidad estudiantil a valorar este tipo de Convocatorias que ofrecen diversos organismos institucionales, lo cual les ayuda a mejorar en sus actividades académicas para cumplir con su nivel profesional y ser jóvenes divulgadores del conocimiento.

Felicidades a las seleccionadas!!

Imagen 01.- Entrega de Beca Tesis. Imagen 02.- Alumnos que recibieron la Beca Tesis.
Imagen 03.- Alumnos que recibieron la Beca Tesis. Imagen 04.- Alumnas de la Facultad Maya beneficiarias de la Beca Tesis.