Se llevo a cabo la presentación de la porra y el concurso de logotipos de la Escuela Maya

Catazajá, Chiapas a 26 de abril de 2018.- El pasado martes 13 de marzo del 2018, en la Escuela Maya de estudios Agropecuarios de la Universidad Autónoma de Chiapas se llevó a cabo la presentación de la porra Institucional, y el concurso de logotipos para uso institucional, con el propósito de generar identidad universitaria en nuestra comunidad estudiantil. El evento fue organizado por la Mtra. Edelma Elena Alfonso May. H. Consejera Universitaria de Profesor de Asignatura, Docente de Medicina Veterinaria y Zootecnia y se llevó a cabo bajo la dirección de la Ing. Ruby Guzmán Hernández.

Se contó con la participación de las siguientes personalidades.

Mtro. Carlos Roberto Rodríguez Molina.- Director encargado de la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios.

María Fernanda Dorantes Núñez. - Presidente Municipal de Catazajá,

C. Evaristo Méndez Montejo.-Tercer Regidor en representación del Presidente       Municipal de Palenque Lic. Carlos Morelos Rodríguez.

M.V.Z. Tito German de Coss Tovilla.- Presidente de la Unión Ganadera Regional de Catazajá.

Ing. Luis Gonzalo Ansaldo Gutiérrez.- Secretario de la ganadera Local de Palenque en representación del presidente de la Asociación Ganadera Local de Palenque.

Dr. Enrique Méndez Vázquez.-Regidor de Palenque.

Arq. KarenYamilet López Barrientos.

Dra. Areli Bautista Gálvez.- Docente.

Mtro. Guadalupe de Jesús Cruz Clemente.- Coordinador de Cultura y Deporte de la Escuela Maya.

Mtro. Eleazar Acopa García.-Docente de la Escuela Maya.

M.V.Z. Miguel Gómez Marín.

C. Arturo Macossay Gutiérrez.

Imagen 01.- Personalidades que se hicieron presentes.

Los alumnos participantes realizaron la presentación de sus propuestas para el logo institucional, cumpliendo con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Imagen 02.- Alumna realizando presentación de su propuesta de logo. Imagen 03.- Alumno realizando presentación de su propuesta de logo.

Al finalizar el evento se premiaron a los tres primeros lugares del concurso de logotipos, quedando de la siguiente manera:

Primer Lugar. Josué Eliel  Arcos Peñate alumno del IV Módulo de  Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Segundo Lugar: Luis Rodrigo López Jiménez alumno del II Modulo de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Tercer lugar: Evangelina Díaz Méndez alumno de Ingeniería en Desarrollo Rural.

Imagen 04.- Premiación a los tres primeros lugares.

Y por último la presentación de la porra de la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios de la UNACH, “JAGUARES DE LA ESCUELA MAYA” Integrado por 12  alumnos de II Modulo de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Imagen 05.- Presentación de la porra de Escuela Maya. Imagen 06.- Presentación de la porra de Escuela Maya.

Imagen 07.- Presentación de la porra de Escuela Maya.