Concientización de donación voluntaria de sangre

Catazajá, Chiapas a 10 de febrero de 2017.- Se lleva a cabo en la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios la plática de “Concientización de donación voluntaria de sangre”. La actividad tuvo lugar en el Auditorio de la Escuela, con la participación de la QFB. Ana del Carmen Huerta Gómez del área de servicios de transfusión sanguínea y puesto de Sangrado del Hospital General de Palenque, Chiapas.

A la plática asistieron personal docente y estudiantes de los módulos II, IV y VI de las Licenciaturas en Ingeniería en Procesos Agroindustriales, Ingeniería en Sistemas Forestales, Ingeniería en Desarrollo rural y Medicina Veterinaria y Zootecnia. Con esta actividad se pretende generar y promover la cultura de la donación voluntaria de la comunidad Universitaria.

Imagen 01:  Estudiantes atentos a video ¿Por qué donar sangre?

Imagen 02: QFB. Ana del Carmen Huerta Gómez compartiendo información sobre mitos y beneficios de la donación.