Capacitación Docente de Escuela Maya

06 de diciembre de 2017. Se capacitan docentes de Escuela Maya con el Curso-taller Diseño, seguimiento y evaluación de la acción tutorial.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de Escuela Maya de Estudios Agropecuarios los días cuatro, cinco y seis de diciembre del presente, impartido por la Mtra. Angélica María Madrid Díaz- Jefa del Departamento del Programa Institucional de Tutoría.

Con este taller se busca fortalecer y desarrollar las competencias necesarias para ejercer la acción tutorial, con docentes capacitados que permita la intervención profesional que coadyuve en la formación integral del estudiante universitario.

Esta actividad atiende a lo dispuesto en el Proyecto Académico 2014-2018, y es resultado de la gestión administrativa de Escuela Maya, con el apoyo de la Dirección de Formación e Investigación Educativa de la UNACH,  a cargo de la Mtra. María Honorata López Morales.

Al taller asistieron docentes de las cinco licenciaturas presenciales que oferta la Escuela, asumiendo un rol de participantes activos, permitiendo de esta forma, generar un espacio de experiencia de formación y actualización de las competencias en la actividad tutorial.

Imagen 01.- Palabras de bienvenida por el Mtro. Gamaliel Antonio Molina –Encargado de Secretaría Académica.  Imagen 02.- Docentes trabajando en equipo.
Imagen 03.- Mtra. Presentando trabajo elaborado en Academias.  Imagen 04.- Docentes participando en actividad.
Imagen 05.- Foto grupal de los asistentes al taller.