Segunda entrega de tarjetas universitarias inteligentes

Catazajá Chiapas a 06 de noviembre de 2017-. El departamento de control Escolar de Escuela Maya, el pasado 31 de octubre citó a reunión en el Auditorio de la Institución a alumnos del módulo 1 que aún no contaban con su Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

En la actividad nos acompañó el maestro Gamaliel Antonio Molina, encargado de la Secretaria Académica (S.A) de la Escuela.

Imagen 01. Maestro Gamaliel, dando un mensaje de bienvenida e importancia de las TUI´S Imagen 02. Encargado de S.A, haciendo entrega de TUI a Mario Mata, de la Ingenieria en Desarrollo Rural.
Imagen 03. José Pech, de la Ingeniería en Agronomia firmando de recibido  Imagen 04. Alumnos de la Ingeniaría en Procesos Agroindustriales (IPA), abriendo los sobres de las TUI´s
Imagen 05. Erika Duran de IPA, recibiendo su TUI, por parte del maestro Gamaliel. Imagen 06. Andrea Arcos de Medicina Veterinaria y Zootecnia, recibiendo su TUI
a href="/images/fotos/2tui07.jpg">
Imagen 07. Alumnos de la Ingeniería en Sistemas Forestales, verificando sus datos en las Tarjetas Universitarias Inteligentes.