Movilidad virtual

Este programa consiste en la posibilidad de cursar asignaturas de otros programas de estudios a nivel nacional o internacional de acuerdo a tu perfil académico a través de diversas plataformas de educación en línea.  El avance de las tecnologías de comunicación ha derrumbado las barreras geográficas permitiendo cursar parte de tus estudios en cualquiera de las universidades con las que se tiene convenio. Con la movilidad virtual puedes enriquecer tu formación profesional, adquirir nuevas competencias tecnológicas, conocer otras culturas, formas de enseñanza e interactuar con otros compañeros con diversas formas de pensar con la ventaja de seguir cursando tus estudios en tu facultad de destino.

1. Ser mayor de edad.
  2. Ser alumno inscrito en una carrera presencial o a distancia sin adeudar ninguna materia de semestres anteriores al que cursará.
  3. Tener un promedio general académico mínimo de 8.5 ocho punto cinco.
  4. Estar cursando al menos el tercer periodo académico regular del programa de estudios.
  5. Presentar en tiempo y forma todos los documentos que integran el expediente y que son señalados en la convocatoria vigente.
  6. Elegir una o dos asignaturas a cursar de la oferta de universidades publicadas en el apartado de Movilidad Virtual en www.sari.unach.mx que sean afines a las que cursa en la UNACH.
  7. Se podrán postular hasta por 4 materias y cada contrato de estudios que se menciona en el apartado III, podrá contener hasta 2 materias por Universidad. Debiendo elegir al final solamente 2 materias que serán revalidadas por semestre académico.
  8. En caso de presentar optativas como materias a revalidar, se deberá especificar el nombre de la optativa. Aclarando que el seminario de tesis no podrá ser cursado en movilidad.
  9. Cubrir los gastos que se deriven de la postulación como la obtención de constancias o cualquier otro documento requerido.
  10. Enviar el expediente digital completo en una carpeta en formato .zip con un mínimo de 8 días antes del cierre de la convocatoria de la institución destino al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formatos

FSMV-MV-01 SOLICITUD DE MOVILIDAD ALUMNOS UNACH