Bienvenidos al portal de la Escuela Maya de Estudios Agropecuarios de la Universidad Autónoma de Chiapas, punto de convergencia para las personas interesadas en el desarrollo del sector rural, espacio abierto para la reflexión académica, científica y de trasferencia de tecnología en disciplinas relacionadas a los sectores agrícola, pecuario, forestal, agroindustrial y desarrollo rural.

La Escuela Maya nace de una demanda social de los habitantes de las regiones Maya y Selva, quienes con el apoyo del Gobierno del Estado de Chiapas, las autoridades municipales de Catazajá, Palenque, La Libertad y Salto de Agua, las gestiones del Patronato Pro-Universidad Maya, el Ejido Catazajá y el Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, lograron que el 31 de Agosto de 2009 abriera por primera vez sus puertas para los egresado del nivel medio superior con deseos de superación profesional. Encaminadas hacia el establecimiento de una mayor vinculación con los sectores productivos del estado de Chiapas.

En este espacio encontrará información sobre las licenciaturas que se imparten de manera presencial: Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Desarrollo Rural, Ingeniería en Procesos Agroindustriales, Ingeniería en Sistemas Forestales y Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Invitamos a todos los jóvenes deseosos de ingresar a nuestra institución, a productores agropecuarios y padres de familia, que se acerquen a nuestras instalaciones, donde amablemente se les proporcionará la información que requieran.

 

“Por la conciencia de la necesidad de servir”

Correo UNACH

Universidad Autónoma de Chiapas - Escuela Maya de Estudios Agropecuarios Carretera Catazajá-Palenque Km. 4 C.P. 29980, Catazajá, Chiapas, México. Cel: 52 (916) 1000 736, escuela.maya@unach.mx Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas